“ACTIVA TU PODER Y CREA LA VIDA QUE DESEAS” a través de conocer el Desdoblamiento del Tiempo.

Taller teórico – práctico vivencial intensivo

“Te enseñaré a hacer combustible gracias a tus miedos y bloqueos”

                                                                                            Francis Lamadrid

Bienvenido a este viaje, una aventura en la que cuestionarás tu forma de ver e interpretar la  vida. Trazaremos un camino hacia una versión más brillante de ti mism@.

El taller tiene una parte teórica y también dinámicas para vivenciar y sentir. Partimos de la base de que el aprendizaje y la transformación ocurre a través de experimentar.

Una parte importante del cambio de perspectiva que proponemos se basa en comprender y asumir como funciona el Desdoblamiento del Tiempo.

¿Cuándo?

El sábado 4 de Noviembre. Resérvate el día. Taller intensivo de 7h de duración: de 10 a 14 y de 16 a 19.

¿Dónde?

En Terapeutics – Espacio de Salud Integral – ¿Cómo llegar?

C/ Antonio Maura, 25. 33012. Oviedo (Asturias)

985 18 20 51 | info@terapeutics.com | Contacto

A cargo de:

Francis Lamadrid – ¿Quieres saber más sobre Francis?…haz clic!

Inversión: 80€

Inscripciones

PROGRAMA COMPLETO – TEMARIO

Empezamos

  • Ejercicios de activación. Iniciamos el curso con unos sencillos ejercicios para acondicionar nuestra capacidad receptiva. ¡Prepárate a resintonizar la radio de tu ser!
  • El Poder personal. Empoderarse es tener la perspectiva, el mapa correcto. Es el proceso por medio del cual una persona deja de sentirse víctima, se reconoce y crece aumentando sus competencias y habilidades. Se da entonces un cambio mental, emocional y energético. Las personas dejan de ceder su poder a lo externo. Entramos en coherencia, aspecto clave en este proceso.
  • La grieta. La brecha entre lo que deseas y donde estás ahora en tu vida supone un potencial de crecimiento.
  • La importancia de la percepción. ¿Cómo percibes el mundo y a ti mismo?

Tu identidad

¿Quién eres? ¿Cuáles son tus sueños? Dinámica para soltar el pasado.

Conócete a ti mismo. Sin autoconocimiento no hay transformación.

  • Dones y talentos: Tu misión de vida. Experimenta como puedes aligerarte si tienes la perspectiva correcta de las cosas. Verás cómo llevar a cabo una liberación emocional. Te proponemos que observes en ti y descubras cuáles son tus dones para desarrollarlos y compartirlos. Esto significará que cumplas tu propósito de vida, vivir en coherencia.

¿Qué somos?

  • El ser humano. Somos como un dispositivo informático. El ser humano funciona de forma similar a un ordenador, tiene un hardware que es su bilogía, y un software que es su sistema de pensamientos. Pondremos la lupa en el proceso de la cognición, o sea cómo recibimos y procesamos la información. Información y exformación, dos conceptos a tener en cuenta.
  • Somos información. Según nuestro nivel de software proyectamos una realidad u otra. La realidad es una proyección de cada persona que nace de su nivel frecuencial y de su percepción.

Muy recomendable ver la entrevista de Eduard Punset a Vlatko Vedral, físico de la universidad de Oxford, en el programa “redes”, en la que declara que todo lo que existe en el Universo es información.

  • Consciente e inconsciente humano. Mientras no hagas consciente a tu parte inconsciente, ésta bloqueará tu evolución. Los patrones inconscientes nos llevan a la repetición y son un potencial para expandirnos y crecer, siempre y cuando te des cuenta de cómo funciona. Los conflictos y las crisis son oportunidades.

 

  • Nociones básicas de física cuántica. Funcionamos en modo partícula y onda.
  • El observador modifica lo observado. Cuando observas algo en tu vida, de acuerdo al enfoque que tengas, estás colapsando sólo una posibilidad. Elegimos posibilidades en el campo cuántico.
  • Claves sobre cómo funciona el tiempo y cómo creamos la realidad. Definiremos en palabras sencillas qué es eso del Desdoblamiento del Tiempo, teoría ya confirmada por el estamento científico. Un principio vital de enorme implicación para nuestra existencia.

Cambia tu realidad

  • Impacto del mental sobre el emocional, y de éste sobre el cuerpo físico. El PH nos indica si estamos equilibrados. Un PH ácido es caldo de cultivo para las enfermedades. Hablaremos de la conveniencia de una dieta alcalina.
  • La Epigenética. Los genes no nos limitan de forma absoluta. Nuestras células se nutren de cómo observamos el mundo a través de nuestras creencias creencias. Nuestra biología no crea malignidades. La enfermedad es un mensajero.
  • La frecuencia de la inspiración. Cómo estar en punto cero. Claves para estar en el ahora. La inspiración nos llega cuando nos ponemos disponibles a escuchar y soltamos aquellas ideas preconcebidas. Aprenderás a intuir, competencia que cada día se desarrolla con más fuerza en el ser humano.

Ponte en marcha

  • Derivación nocturna. Cómo prepararte para tu día siguiente. El arte del buen dormir es vital para nuestro equilibrio y buena salud, como ya sabían los sumerios, egipcios y griegos. Durante el sueño paradójico se produce una integración de la información del día, por lo que es necesario saber practicar este principio vital.
  • Mantén el enfoque y un estado emocional adecuado. Donde pones tu energía crece ese estado. La atención es la energía más poderosa del universo. Hablaremos del poder de la intención.

El estado emocional depende de tus pensamientos, si tienes creencias de tipo limitante, tu tono emocional será bajo. En baja frecuencia no tenemos motivación para ponernos en marcha. Es muy importante preparar nuestro día por la mañana y estar conscientes de esa frecuencia.

Desvelaremos los secretos que no se dicen en El secreto, el famoso best seller. La ley de atracción funciona constantemente en tu vida. Por eso debes conocerla y saber cómo manejarla.

  • Energía masculina y femenina.  El principio de generación.
  • Fórmula para despertar tu poder de creación.  No repetir pasado y en crear algo nuevo.
  • Dinámica para equilibrar tu energía
  • Dinámica de preguntas poderosas

              ¿Qué quieres lograr en tu vida ahora?

¿Qué hace que no estés ya en esa situación?

¿Qué estoy dispuesto a hacer para lograr lo que deseo?

              ¿Qué estoy dispuesto a no seguir haciendo para conseguir que sea como yo quiero?

¿Qué he aprendido hoy?

              ¿Cómo debo actuar para que este día sea una inversión para mi futuro?

  •  Plan de Acción. Cómo establecer tu objetivo, crear un plan para dirigirte hacia él y alcanzarlo. Debes sentir que realmente deseas conseguir  esa meta. Para ello hace falta que definas los pasos y tareas que llevarás a cabo.

El plan debe tener una hoja de ruta con fechas y tiempo, ya que de lo contrario se tiende a posponer. Las justificaciones y excusas son de tu inconsciente.

Cuando te pones en marcha se crean sincronicidades, ya que tú mismo las has activado.

Observa estas tres posibles trampas:

                -Tus defectos o puntos débiles (donde flojeas) que podrán jugar en tu contra.

– Desistir por cuestiones/conflictos que surgen a última hora, de algo o alguien con  quien contabas y que “se cae”. Aquí hay que estar muy atento porque el ego tiende a tirar la toalla.

– No estar pendiente del feed back, de las señales que surgen y que pueden indicar la necesidad de hacer modificaciones y de tomar decisiones de forma rápida.

  

        *  La transformación ocurre cuando te pones en marcha. *

NO NECESITAS SUERTE, ¡¡NECESITAS MOVERTE!!

Inscripciones

  • en el formulario de contacto, pinchando aquí (asunto) reserva taller Francis
  • en el 984 18 20 51 (Horario de 9:30-13:30 y de 16:00 a 20:00)
  • en el +34 691 50 51 50 (Llamada o Whatsapp)

TERAPEUTICS – ESPACIO DE SALUD INTEGRAL

FISIOTERAPIA | NUTRICIÓN CLÍNICA NATURAL | ESTÉTICA AVANZADA