Ejercicio Terapéutico

En el mundo actual en el que vivimos nuestra forma de vida suele ser caracterizada por ser muy sedentaria y por la realización de movimientos de poca amplitud y de forma repetida.

Estos hábitos con el tiempo nos pueden provocar perdidas de movilidad y de tono muscular, ambos importantes y básicos para la consecución diaria de nuestras actividades, y la aparición con el tiempo de patologías de diferente índole como: lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, gonalgias, fascitis, artrosis, tendinopatías, … .

Es aquí donde el ejercicio terapéutico nos permitirá actuar para prevenir y mejorar todo este tipo de dolencias. Se realizarán ejercicios para la mejora de la, movilidad, la flexibilidad y el tono muscular a partir de las diferentes necesidades de cada persona donde se combinan ejercicios de diferentes métodos para conseguir los objetivos individuales.
También se aprenderá ergonomia y reeducación postural, básicos para la identificación y corrección de posibles causas del problema.

Esta actividad se realiza en grupos muy reducidos, adaptando todos los ejercicios a la persona, con atención personalizada.

potenciacion-flexibilizacion - Terapeutics

>CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

El equipo de Terapeutics

Área de Fisioterapia

Pide tu cita

  •  horarios-icono   Atención al Público
    • L-V    9:30 - 13:30 | 16:00 - 20:00
  • horarios-icono   Citas concertadas
    • L-V    8:00 - 21:00 | Sáb.  9:00 - 13:00
Mapa de Ubicación