Escuela de espalda

escuela-de-espaldaEl 80% de la población adulta sufre dolor de espalda en algún momento de su vida. Contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, tortícolis, etc, son muchas de las dolencias que padecen muchas personas.

El origen de estos problemas son múltiples: la falta de ejercicio físico, las malas posturas, los sobreesfuerzos, los movimientos repetitivos, etc. Cada uno de estos factores nos pueden llegar a alterar las características anatómicas de nuestra columna, y en consecuencia llevar a la aparición de algún tipo de problema de espalda.

Es aquí donde la escuela de espalda nos permitirá actuar, manteniendo a nuestra columna en un buen estado de salud. Los diferentes ejercicios aumentarán nuestra flexibilidad, elasticidad y movilidad, consiguiendo mejorar cualquier tipo de dolencia que suframos, y lo que es mejor, prevenirla.

Además aprenderemos ergonomía y reeducación postural, permitiéndonos identificar en primer lugar las causas del problema para después corregir los malos hábitos posturales, las actividades físicas realizadas de formas inadecuadas, etc… y mejorar las condiciones poco ergonómicas de nuestro entorno.

>>VER HORARIOS DE ESTA ACTIVIDAD

>>CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad
El equipo de Terapeutics

Área de Fisioterapia

Pide tu cita

  •  horarios-icono   Atención al Público
    • L-V    9:30 - 13:30 | 16:00 - 20:00
  • horarios-icono   Citas concertadas
    • L-V    8:00 - 21:00 | Sáb.  9:00 - 13:00
Mapa de Ubicación