Depilación LASER DIODO Elysion pro

En el área de Estética Avanzada de Terapeutics realizamos tu tratamiento de depilación mediante láser diodo, valorando cuidadosamente entre las opciones que nos ofrece el mercado, hemos elegido para nuestro centro un laser diodo desarrollado por Cocoon Medical que destaca por su tecnología, seguridad y eficacia, se trata del Elysion pro.

SOLICITAR CITA

Aquí te explicamos todo lo que tiene que ver con esta técnica y la tecnología de nuestro láser: Qué es, cómo funciona, que tipo de equipo tenemos, cuantas sesiones por término medio se requieren, duración del tratamiento, tipos de piel, contraindicaciones…

¿Qué es la depilación láser?

El objetivo de la depilación láser es destruir el bulbo piloso, de manera que el vello no vuelva a aparecer. Para conseguir este resultado se utiliza un haz de luz láser que permite alcanzar el folículo. La energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor y eliminando el bulbo sin afectar los tejidos adyacentes.

En el centro, disponemos de la plataforma de láser de diodo desarrollada por Coccon Medical: Eysion-pro que cuenta con la misma tecnología que el equipo médico primelase. Tiene una potencia máxima de pico de 2000W y cuenta con diferentes longitudes de onda (755nm y 810nm) para poder trabajar todos los fototipos de piel y tipos de vello durante todas las épocas del año. 

¿Cómo funciona Elysion-pro?

Elysion-pro actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en transmitir el haz de luz láser afectando a la melanina, que es la que se encarga de dar el color al vello, de esta manera se consigue destruir el bulbo sin dañar la piel.

Elysion-pro trabaja con el exclusivo sistema “crystal freeze”. Este es un sistema de enfriamiento para la punta del manípulo que se basa en el TRT (tiempo de relajación térmica), que es el tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión del haz de láser sobre la piel protegiéndola de la elevación de temperatura. Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura constante de 6ºC en la punta del manípulo proporcionando una sensación agradable a la piel durante la depilación.

Cuenta con tecnología USP (Ultra Short Pulse), consiguiendo la máxima efectividad en cada disparo:

SOLICITAR CITA

¿La depilación con Elysion-pro es apta para todos los tipos de piel?

Los fototipos se clasifican en una escala que va del I al VI en función del tono de piel y cabello y su capacidad para broncearse. En el fototipo I encontramos personas de tez muy clara y de cabello pelirrojo, siendo el fototipo VI personas de piel negra con vello oscuro y fuerte. La depilación con elysion-pro es apta para tratar con todos los fototipos e inclusive pieles bronceadas, pudiendo así continuar con las sesiones de depilación en verano sin tener que parar el tratamiento.

El láser de diodo Elysion-pro sirve para todo tipo de pieles y en cualquier época del año. 

¿Es definitiva la depilación?

En la piel, en el momento de la depilación, vamos a tener folículos activos (en su fase anágena que es cuando son destruidos por completo) y un porcentaje de folículos inactivos (que no se encuentran en la fase anágena y por tanto, no se encontrarán en el momento oportuno para la destrucción del folículo), la depilación conláser consigue que el folículo activo destruido quede eliminado de forma permanente. Los folículos inactivos, tienen una fase de crecimiento igual que el resto, por lo que serán eliminados en las siguientes sesiones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar por cantidad de folículos y de las necesidades específicas de cada paciente. En general las sesiones van de 6 a 10, siempre dependiendo del tipo de pelo y zona. Pero en la práctica estamos viendo que, en general, suelen ser suficientes entre 4 y 6 sesiones para la mayoría de los pacientes.

¿Cuánto dura cada sesión?

Es un tratamiento rápido. La duración depende de la amplitud de la zona. Pueden oscilar desde los 10 minutos (labio superior), y entre 30 y 60 minutos (piernas completas).

¿Existen contraindicaciones para los tratamientos Elysion-pro?

Son mínimas las contraindicaciones de la depilación láser, sin embargo, este tipo de tratamientos no se recomienda en los casos de embarazo, padecer infecciones activas de la piel, mucosas o tatuajes. También personas con afecciones oncológicas y en tratamiento de las mismas.


En Terapeutics contamos con este equipo de última tecnología,  con resultados contrastados en todo el mundo. Realizamos un estudio personalizado antes de realizar el tratamiento, en el que valoramos el tipo de piel, tipo de vello y zona a tratar de cada cliente para adecuar el tratamiento y lograr unos resultados óptimos.

¿Qué tipo de piel tienes? Da igual…depílate con eficacia sea cual sea tu tipo de piel y en cualquier época del año. Elimina también el vello más fino e incluso el vello residual que te hayan podido dejar otros tratamientos láser o de fotodepilación poco efectivos. Ofrece resultados desde la primera sesión, es tan eficaz y potente como cómodo. Para él y para ella.

 

CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE PRECIOS POR ZONAS Y LA FECHA DE PRÓXIMA CITA

SOLICITAR CITA

 

Mapa de Ubicación