Fisioestética

La diatermia capacitiva es una valiosa herramienta en los tratamientos de belleza facial y corporal. Se han logrado resultados exitosos para:
– Reafirmar el óvalo facial, suprimiendo la grasa y la flacidez del cuello.
– Eliminar arrugas y líneas de expresión en la frente y las comisuras de los labios.
– Quitar bolsas de los ojos.
– Difuminar manchas, cicatrices, estrías…
– Reafirmar la piel de brazos, manos, glúteos o abdomen, revirtiendo la celulitis.
– Disminuir adiposidades en abdomen, glúteos o piernas.
– Restar volumen ocasionado por la retención de líquidos en piernas, brazos, abdomen o glúteos.
– Elevar y reafirmar el pecho o los glúteos.
– Como coadyuvante en tratamientos para la alopecia al dilatar los folículos pilosos.

Su facultad de inducir el tejido más resistente al paso de la corriente (adiposo, cartílago, óseo…) lo hace apto para atender otro tipo de afecciones:
– Para acelerar la consolidación de fracturas.
– Para agilizar la cura de contracturas musculares o esguinces.
– Para combatir los edemas y la inflamación.
– Para extraer cálculos.
– Para mejorar la penetración de fármacos ionizables, potenciado por efecto del masaje.

Existe evidencia científica de que el empleo de corrientes eléctricas especiales para provocar un calentamiento local, profundo y controlado conquista logros nítidos y duraderos, ya sea como apoyo en procesos reductores, como tratamiento facial oxigenante o antiedad, rejuveneciendo el rostro o tonificando y remodelando zonas críticas del cuerpo como abdomen, glúteos, piernas y brazos, o como un interesante rehabilitador músculo-esquelético. Pocas técnicas son tan completas sin necesidad de emplear químicos abrasivos.

 

Revitaliza, oxigena, renueva, hidrata, tersa, ilumina y rejuvenece

En el centro, disponemos de la plataforma de láser de diodo desarrollada por Coccon Medical: Eysion-pro que cuenta con la misma tecnología que el equipo médico primelase. Tiene una potencia máxima de pico de 2000W y cuenta con diferentes longitudes de onda (755nm y 810nm) para poder trabajar todos los fototipos de piel y tipos de vello durante todas las épocas del año. 

En Terapeutics contamos con este equipo de última tecnología,  con resultados contrastados en todo el mundo. Realizamos un estudio personalizado antes de realizar el tratamiento, en el que valoramos el tipo de piel, tipo de vello y zona a tratar de cada cliente para adecuar el tratamiento y lograr unos resultados óptimos.

¿Qué tipo de piel tienes? Da igual…depílate con eficacia sea cual sea tu tipo de piel y en cualquier época del año. Elimina también el vello más fino e incluso el vello residual que te hayan podido dejar otros tratamientos láser o de fotodepilación poco efectivos. Ofrece resultados desde la primera sesión, es tan eficaz y potente como cómodo. Para él y para ella.

Mapa de Ubicación

Entrar al MENUCerrar MENU