Health Coaching

Salud a través de la alimentación y el cambio de hábitos

Lo primero que queremos exponer para centrarte un poco, por si no lo sabías, es el significado del término Health Coach: Coach de Salud, que podría ser un equivalente a lo que hoy conocemos como un ‘entrenador personal’, pero adaptado al mundo de la nutrición, la salud y los hábitos de vida saludable.

Un Coach de salud trabaja especialmente entre aquellas personas a las que les cuesta alcanzar sus objetivos por sí solo a adoptar un estilo de vida que les ayude a verse y sentirse mejor consigo mismos y, sobre todo, a evitar enfermedades degenerativas en un futuro. Para conseguirlo uno de sus puntos fuertes de estos profesionales es tener en cuenta todos los aspectos de la vida de la persona.

Muchas personas quieren cambiar su estilo de vida y quieren aprender a comer y sentirse bien. El ser conscientes de esto es un gran paso, pero, la mayoría nunca dan el paso definitivo y real necesario porque no tienen las herramientas ni los conocimientos suficientes para ponerse a realizar estos cambios por su cuenta.

Las sesiones te ayudarán a introducirte en tu nuevo estilo de vida, darte las herramientas y los conocimientos que necesitas para experimentar un cambio en tu salud a todos los niveles, para que evoluciones…y luego puedas volar solo/a.

Nuestra salud debe ser nuestra prioridad y debemos ocuparnos si lo que queremos es mantenerla o mejorarla. Es nuestro billete hacia la calidad de vida que todos deseamos a lo largo de toda nuestra vida.

Sé que es fácil decirlo, pero difícil hacerlo.

No creo en las dietas ni en las modas de alimentos, creo que en la comida real, de proximidad, sin tóxicos y adaptada a nuestra fisiología. El enfoque de las sesiones es el de psiconeuroinmunología, centrado en las bases de una nutrición evolutiva y hábitos de vida acordes con nuestra evolución y que nuestro cuerpo reconoce y nos agradece con salud.

NO HAGAS DIETAS, CAMBIA TU ESTILO DE VIDA, TU CUERPO TE LO RECOMPENSARÁ CON SALUD.

ENCUENTRA TU CAMINO HACIA LA SALUD Y EL BIENESTAR.

 

Tenemos dos tipos de programas de health coaching para ofrecerte:

PRESENCIAL / ONLINE: PROGRAMA “TRANSFÓRMA-T”

Sesiones presenciales individuales y personalizadas en las que abordaremos todo tipo de aspectos para lograr alcanzar tus objetivos.

SÓLO ONLINE: PROGRAMA “APRENDE A REVOLUCIONAR-T”

Programa todavía no a la venta. Si quieres incorporarte a la lista para avisarte de cuando esté disponible. Puedes inscribirte aquí.

¿Estas preparado para transformar y revolucionar tu vida?

También tienes disponible sesiones sueltas, si así lo deseas. Consúltanos.

Te espero,

Marga Díaz

 

Mapa de Ubicación

Entrar al MENUCerrar MENU