Programa Transfórma-T

La sociedad de hoy en día padece muchos problemas de salud y enfermedades, a veces, mal denominadas crónicas, que en un gran proporción vienen derivadas de unos hábitos de vida y de alimentación deficientes.

Muchas personas quieren cambiar su estilo de vida y quieren aprender a comer y sentirse bien. El ser conscientes de esto es un gran paso, pero, estas personas nunca dan el paso definitivo y real necesario porque no tienen las herramientas ni los conocimientos suficientes para ponerse a realizar estos cambios por su cuenta.

Nuestra salud debe ser nuestra prioridad y debemos ocuparnos si lo que queremos es mantenerla o mejorarla. Es nuestro billete hacia la calidad de vida que todos deseamos a lo largo de toda nuestra vida.

Sé que es fácil decirlo, pero difícil hacerlo.

Te ayudaremos a introducirte en tu nuevo estilo de vida, darte las herramientas y los conocimientos que necesitas para experimentar un cambio en tu salud a todos los niveles, para que evoluciones…y luego puedas volar solo/a.

No creemos en las dietas ni en las modas de alimentos, creo que en la comida real, de proximidad, sin tóxicos y adaptada a nuestra fisiología. Nuestro enfoque es el de psiconeuroinmunología, por lo que sigo las bases de una nutrición evolutiva y hábitos de vida acordes con nuestra evolución y que nuestro cuerpo reconoce y nos agradece con salud.

NO HAGAS DIETAS, CAMBIA TU ESTILO DE VIDA, TU CUERPO TE LO RECOMPENSARÁ CON SALUD. TRANSFORMA TU SALUD A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN E INTRODUCIENDO NUEVOS HÁBITOS.

El Programa “TRANSFORMA-T” que te ayudará a revolucionar tu salud, consiste en sesiones presenciales u online individuales y personalizadas en las que abordaremos todo tipo de aspectos para lograr alcanzar tus objetivos de salud.

Es un programa en el cual aprenderás a alimentarte correctamente, conocerás que alimentos naturales son los más nutritivos y los más indicados para lograr tus objetivos, aprenderás a combinarlos, romperás mitos, conocerás opciones nuevas, aprenderás a elegir adecuadamente, a saber lo que es mejor para ti y tu familia y lograrás mejorar tu estado físico y emocional.

¿Qué Incluye?

  1. 2 SESIONES MENSULES DE ENTRE 45-60 MINUTOS CADA SESION (cada 15 días) DURANTE 3 MESES (TOTAL DE 6 SESIONES). LAS SESIONES ONLINE SE REALIZARÁN POR SKYPE.
  2. COMUNICACIÓN FLUIDA CONMIGO, MOTIVACION Y APOYO DURANTE EL TRANSCURSO DE TODO EL PROGRAMA.
  3. APRENDER A ELEGIR LOS INGREDIENTES, LEER ETIQUETAS, DONDE COMPRAR Y CON OPCIÓN DE ASESORAMIENTO IN SITU EN LA COMPRA (siempre que exista la posibilidad geográfica).
  4. RECETAS SALUDABLES Y ASESORAMIENTO DE ELABORACIÓN. CON OPCIÓN DE SESIÓN DE SHOWCOOKING EN TU DOMICILIO (siempre que exista la posibilidad geográfica).
  5. ASENTAR LAS BASES DE UNA NUTRICIÓN Y ESTILO DE VIDA EVOLUTIVO.
  6. UN PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO ADAPTADO A LAS DIFERENTES NECESIDADES. (El plan será aplicado dependiendo cada caso).
  7. UN PLAN “DETOX” EL CUAL SERA APLICADO SI LAS NECESIDADES DEL PACIENTE LO REQUIEREN.
  8. UNA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES DE APOYO, TIPS DE SALUD, INFORMACIÓN, LIBROS RECOMENDADOS, ENTRE OTROS.

Se programan dos sesiones al mes durante 3 meses. Se puede alargar en el tiempo a lo mejor hasta 6 meses, dependiendo de las necesidades de cada persona. En ese caso, se ampliarán las sesiones del programa de mutuo acuerdo.

NOTA: en caso de ciertas patologías, puede ser necesario realizar alguna sesión de PNIc (Psiconeuroinmunología Clínica) para complementar las sesiones y cubrir todas las necesidades para ayudar a restablecer la salud de estos pacientes.

  • Precio: 50 €/mes (3 meses)
  • Terapeuta: Marga Díaz

COMPRAR

Mapa de Ubicación

Entrar al MENUCerrar MENU