Adiós bol con leche, cereales o galletas….¡HOLA SMOOTHIE BOWL!

Más allá de su pintaza y fotogenia, estos “cuencos” son realmente una alternativa mucho más saludable a lo que consideramos un “desayuno normal” con su tostada de pan de harina refinada, su mermelada cargada de azúcar, su leche de vaca, su café y/o cacao con 70% azúcar (como el Colacao o el Nesquik), sus galletas, sus cereales procesados, su zumo de naranja de brick… por ello…

…os presentamos este taller de Smoothie Bowls para aprender a hacer este tipo de desayunos sin carbohidratos procesados, fresquísimos, cargados de vitaminas y de energía (¡os van a ayudar a pasar la mañana llena de energía!) y lo mejor de todo es que son absolutamente deliciosos.

Te estarás preguntando seguramente que de que están hechos estos Smoothie Bowls…pues bien, sobre todo, de fruta, bebidas vegetales, frutos secos, semillas, endulzantes naturales, superalimentos, algún cereal y algún vegetal…las combinaciones son infinitas y no se si lo sabías pero se toman con cuchara. Por su frescura son ideales para introducirlos en verano, aunque como te enamoraran seguramente los harás en más épocas del año.

Aquí en este taller te presentaremos 6 de estas elaboraciones deliciosamente irresistibles que podrás tomar como desayuno o también pueden ser una merienda, algunos más ligeros, otros más afrutados y algún que otro capricho ;), además veremos diferentes combinaciones de toppings.

Haremos showcooking y degustaremos todos los Smoothie Bowls que prepararemos. Además, aportaremos ideas sobre cómo organizarse para toda la semana.

Este taller es para ti si…

  1. Quieres desayunos sin procesados y elaborados sólo con ingredientes sólo naturales
  2. Quieres de una vez por todas comenzar a cambiar tu desayuno y que sea más saludables 
  3. Quieres desayunos que te hagan brillar y sentir radiante
  4. Quieres nutrirte y llenarte de energía hasta la hora de comer
  5. ¡Quieres disfrutar del desayuno con algún que otro capricho pero saludable!

Nos vemos el próximo sábado 23 de Junio en el Restaurante “EL PATIO DE LOS NARANJOS” de Oviedo en la C/ Jovellanos, 4 (cerca de Gascona) a las 10:30H (duración aprox. 1h). Precio de la entrada: 5 €. Es necesario reservar plaza.

 

LLAMAR PARA RESERVAR PLAZA – 984 18 20 51

ENVIAR WHATSAPP PARA RESERVAR PLAZA

Organizan:

Marga Díaz  (Terapeutics) – Terapeuta Nutricional

Mónica Cueva – Cocina Saludable

Restaurante El Patio de los Naranjos (Oviedo)