¡NOTICIA!

Estamos encantados de comunicaros que volvemos a colaborar este verano (y por segundo año consecutivo) apoyando a este deporte que tanto nos gusta, el baloncesto, participando en el «II BASKET CAMPUS GUILLERMO ARENAS». Este campus está organizado por el Colegio École y tendrá lugar en las mismas instalaciones del colegio durante el verano de 2019.

Nuestro fisioterapeuta Xavi López compaginará su trabajo en la Clínica con la presencia en el Campus y será el encargado de cuidar de todos los chicos y chicas que participarán entre el 3 y el 12 de julio en este campus.

El campus tendrá jornadas largas de entrenamiento y juego y por ello es importante contar con la figura del fisioterapeuta tanto para la labor de prevención como para la de recuperación y tratamiento en caso de que se presente algún problema en alguna jornada. Xavi siempre estará a disposición de todos los campistas para cualquier evento que pueda surgir.

El «II Basket Campus Guillermo Arenas» está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles: Iniciación – Mejora – Tecnificación, que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano de la mano de entrenadores con gran experiencia en el baloncesto de formación y dirigido por el entrenador profesional Guillermo Arenas.

Y nosotros también estaremos presentes para atender a todos los chicos y chicas que nos necesiten:

Además pondremos a disposición de los familiares de los campistas y los mismos campistas, por supuesto, nuestra consulta de Fisioterapia y PNI a un PRECIO REDUCIDO durante los meses de Junio a Octubre de 2019. Consulta aquí todos nuestros servicios.

 

Más info sobre el Campus e Inscripciones