Sobre Terapeutics

 Terapeutics…

es el proyecto de dos apasionados de la salud que comparten visión integrativa sobre el manejo de la salud y que nace de la necesidad de aportar nuestro granito de arena en la mejora de la salud de las personas desde un enfoque más amplio.

Tenemos una misión y es poner al alcance de todos, nuestros conocimientos y nuestros valores para la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas. Todo esto lo realizamos desde usando diferentes herramientas dentro de los campos de la Fisioterapia y de la PsicoNeuroInmunología Clínica o PNI.

Ofrecemos nuestros servicios tanto online (PNI) como presencial en Oviedo.

El Equipo de Terapeutics

Xavier López

Es diplomado en fisioterapia por la UDG colegiado en Asturias, con formación en diferentes especialidades por la UAB y fisiocupuntura también por la UAB. Con mucha ilusión viene desde Cataluña para estar presente en este nuevo proyecto en Asturias. Su constante actualización en el ámbito de la fisioterapia y sus más de 13 años de experiencia hacen de él un gran profesional. Sus fortalezas residen en su gran pasión por lo que hace, su visión diferente de la fisioterapia con un perspectiva amplia y la forma de tratar a sus pacientes, si has venido a alguna sesión con él, sabrás de lo que hablamos. Además ofrece actividades grupales (aunque ahora en tiempos de COVID-19 sólo mantiene las clases individuales) para la mejora de la salud física con ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona. Su capacidad de análisis, su implicación y su psicología con sus pacientes le diferencian.

Servicio Fisioterapia

Marga Díaz

Es licenciada en Química por la Universidad de Oviedo, dietista integrativa y experta universitaria en Psiconeuroinmunología Clínica y evidencia científica (PNI) por la EFHRE University (Regenera) lo que le dota de multitud de herramientas terapéuticas para poder ir más allá con sus pacientes. La PNI ofrece un enfoque clínico transversal que a partir de los conocimientos de fisiología y biología molecular más actuales, utiliza herramientas terapéuticas como correcciones nutricionales, actividad física, regulación del sueño y biorritmos, desbloqueo de procesos emocionales, fitoterapia y medicina ortomolecular. Marga está convencida de que muchas patologías y problemas de salud de hoy en día pueden mejorarse con cambios de hábitos en la alimentación y en el estilo de vida. Por tanto, centra su trabajo en la nutrición como herramienta preventiva y terapéutica centrada en cada caso particular, en la terapia ortomolecular y cambios en hábitos claves para cada persona a través de la elaboración de programas personalizados. Ofrece consulta presencial en Oviedo y online. Marga Díaz realiza también talleres y cursos presenciales/online y la encontrarás también divulgando en su facebook (Marga Díaz · PNI) o su instagram (@margadiaz_pni). Su implicación y su pasión por transmitir una alimentación y estilo de vida saludable y su acompañamiento a las personas que visita son sus fortalezas. Conócela mejor entrando su web: www.margadiaz.com

Servicio PNI Oviedo/Online

 
 

Nuestro centro en Oviedo:   

 

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo Electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    El Equipo de Terapeutics

    Abrir chat