Sobre Terapeutics

 Terapeutics…

es la filosofía y la forma de vida de tres emprendedores que comparten una misma visión sobre la salud y el bienestar y se unen para llevarla a la práctica. Este proyecto nace de la necesidad de aportar nuestro valor y talento a las personas.

Tenemos una misión y es poner al alcance de todos, nuestros conocimientos y nuestros valores con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Todo esto lo realizamos desde tres perspectivas distintas y a la vez complementarias: la fisioterapia, la nutrición natural y la estética avanzada. Buscando ofrecer a nuestros clientes servicios integrales nuestra unión nos fortalece y complementa.

El Equipo de Terapeutics

Miriam Díaz

Es técnico en imagen para el diagnóstico, quiromasajista titulada y especialista en tecarterapia estética y deportiva y tratamientos estéticos. Usa todos sus conocimientos en el ámbito sanitario para llevarlo al mundo de la belleza y el bienestar. Miriam ofrece tratamientos faciales y corporales personalizados, es especialista en el cuidado, regeneración, oxigenación y rejuvenecimiento de la piel con los mejores ingredientes y combina sus tratamientos con masajes terapéuticos. Ponerse en sus manos significa trasladarnos lejos del mundo ajetreado en el que vivimos. Bienestar y belleza son sus fortalezas.

Xavier López

Es diplomado en fisioterapia y fisioacupuntor, con mucha ilusión viene desde Cataluña para estar presente en este nuevo proyecto en Asturias. Su constante actualización en el ámbito de la fisioterapia y sus más de 10 años de experiencia hacen de él un gran profesional. Sus fortalezas residen en su gran pasión por lo que hace, su visión diferente de la fisioterapia y la forma de tratar a sus pacientes. Además ofrece actividades grupales para la mejora de la salud física con ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona. Su capacidad de análisis, su implicación y su psicología con sus pacientes le diferencian.

Margarita Díaz

Es licenciada en Química, máster en nutrición y experta en alimentación y suplementación natural como herramienta preventiva y terapéutica. Actualmente sus estudios se enfocan en la Psiconeuroinmunología Clínica y evidencia científica, lo que le dota de más herramientas terapéuticas para poder ir más allá con sus pacientes. La PNIc ofrece un enfoque clínico transversal que a partir de los conocimientos de fisiología y biología molecular más actuales, utiliza herramientas terapéuticas como correcciones nutricionales, actividad física, regulación del sueño y biorritmos, desbloqueo de procesos emocionales, fitoterapia y medicina ortomolecular. Marga está convencida de que muchas patologías y problemas de salud de hoy en día pueden mejorarse con cambios de hábitos en la alimentación y en el estilo de vida. Por tanto, centra su trabajo en la nutrición como herramienta preventiva y terapéutica y en la terapia ortomolecular a través de la elaboración de programas especializados adaptados al estilo de vida y circunstancias personales de cada individuo. Utiliza técnicas de coaching para establecer los objetivos de salud de sus pacientes y poder llegar a cumplirlos. Realiza también talleres y charlas divulgativas presenciales y la encontrarás también divulgando en su facebook (Marga Díaz · Nutrición Inteligente). Su labor va más allá de realizar simples “dietas”, su implicación y su pasión por transmitir una alimentación y estilo de vida saludable son sus fortalezas.

Contacta con nosotros para más información
Suscríbete a nuestra Newsletter – entra en nuestra Comunidad

Conoce con más detalle NUESTRA CARTA DE SERVICIOS    

 

El Equipo de Terapeutics
Mapa de Ubicación