Estamos encantados de colaborar con el BASKET CAMPUS GUILLERMO ARENAS organizado por el Colegio École. Nuestro fisioterapeuta Xavi López compaginará su trabajo con la presencia en el Campus y será el encargado de cuidar de todos los chicos y chicas que participarán durante la primera quincena de julio en este campus. El campus tendrá jornadas largas de entrenamiento y juego y por ello es importante contar con la figura del fisioterapeuta tanto para la labor de prevención como para la de recuperación y tratamiento en caso de que se presente algún problema en alguna jornada. Xavi siempre estará a disposición de todos los campistas para cualquier evento que pueda surgir.

El «Basket Campus Guillermo Arenas» está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles: Iniciación – Mejora – Tecnificación, que deseen mejorar sus fundamentos durante el verano de la mano de entrenadores con gran experiencia en el baloncesto de formación.

El enfoque de las sesiones de entrenamiento, aparte de las sesiones grupales se harán entrenamientos específicos y charlas de mejora técnica para los que contará con la colaboración de entrenadores y jugadores de gran prestigio a nivel nacional e internacional y tendrá lugar en dos turnos:

  • Del 1 al 7 de Julio 
  • Del 8 al 14 de Julio

Contará con figuras tan destacadas como:

  • El gran Kevin Van Wijk, conocido por toda la afición asturiana por sus dos etapas en Oviedo, jugador de LEB Oro contrastado y conocido del baloncesto asturiano ya que estuvo dos temporadas en el Oviedo Baloncesto. Además se ha formado en el baloncesto NCAA, en la prestigiosa universidad americana de Valparaíso por lo que podrán compartir con él cómo es formarse con jugadores que luego estarán jugando en la mejor liga del mundo, la NBA.
  • Diego Sánchez, ex jugador ACB, un jugador histórico del baloncesto nacional, jugando en la máxima categoría en un equipo tan ilustre como el Manresa. Se contará con él para la tecnificación de tiro y estará presente en los dos turnos.
  • Juan Llaneza, Director Scouting F.C.Barcelona, descubridor de talentos, tiene una consolidada trayectoria en baloncesto de formación y profesional. Estará en el primer turno.
  • Tito Diaz visitará también en el campus para ayudar en los entrenamientos de tecnificación. Tito es un histórico del baloncesto nacional, disfrutarán con él de todas sus vivencias, ya que ha pasado por todas las categorías y entrenado tanto femenino como masculino.
  • Guillermo Arenas al frente, entrenador de cantera del Colegio ECOLE y OCB que ha logrado 2 veces el galardón de mejor entrenador en categorías inferiores entrenando femenino y que ha conseguido llegar al baloncesto profesional. Aunque es más conocido por ascender al unión financiera a la LEB ORO y llevarlo a las semifinales de ascenso a la LIGA ACB ENDESA consiguiendo el 5º Puesto, el mejor logrado por el equipo Ovetense hasta el momento.

Y nosotros también estaremos presentes para atender a todos los chicos y chicas que nos necesiten, además pondremos a disposición de los familiares de los campistas (durante y después del campus) y los mismos campistas (después del campus)  nuestra consulta de Fisioterapia a un precio reducido durante los meses de Junio y Julio. Para ello deberéis consultar con el colegio École. 

Más info sobre el Campus e Inscripciones