¿Sabías que la combinación de yoga y una dieta depurativa nos aporta excelentes resultados para limpiar nuestro organismo y dejar nuestra mente más equilibrada?

¡Flor de Bali y Terapeutics estamos encantados de presentarte el Yoga&Detox Experience!

Yoga + Depuración es una potente combinación que ayuda a bajar de  peso, limpiar nuestro organismo, movilizar toxinas, recuperar energía, favorecer el sueño, entre otras muchas cosas que descubrirás…

“Yoga&Detox Experience” es una oportunidad de conocer cómo, por qué y los beneficios para nuestra salud que nos aportan las depuraciones, los hábitos que podemos incorporar en nuestra vida para favorecer la desintoxicación,  y cómo el yoga nos puede ayudar a potenciar los efectos de esa depuración.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el “Yoga&Detox Experience”?

  • Charla-coloquio sobre la depuración, dónde se dará toda la información necesaria de manera que podamos incorporar a nuestro día a día todo lo expuesto en ella, tanto en hábitos de alimentación como en estilo de vida. [Parte de alimentación y dieta depurativa impartida por Marga Díaz (Terapeutics) y parte de hábitos impartida por Mónica Fidalgo (Flor de Bali)].
  • Sesión de Yoga a cargo de Mónica Fidalgo (Flor de Bali), si eres principiante o nunca has practicado yoga, no te preocupes, está adaptada para que todos puedan disfrutar de ella. Eso sí, no te olvides de traer tu esterilla o una toalla para realizar la sesión y venir con ropa cómoda.
  • Showcooking con degustación de Batidos Verdes Detox. Repondremos fuerzas y energía con alimentos frescos, vivos, alcalinizantes, desintoxicantes y cargados de enzimas y aprenderás a hacer tus propios batidos verdes.

¿Dónde?

¡Esto es lo mejor! Tacháaaan!!!! En la idílica CABAÑA BALINESA y el entorno de Flor de Bali, hecha a mano por artesanos ebanistas indonesios. Un trocito de Oriente cerca de Oviedo y que tiene el privilegio de ser un lugar, hasta ahora, único en España.

¿Cuándo?

El sábado 27 de Mayo de 11:00H a 13:15H aprox.

Aportación:  10 € (plazas MUY limitadas)

Evento organizado con todo nuestro cariño por Flor de Bali y Terapeutics Oviedo.

 

En facebook vamos publicando todos los eventos, charlas, talleres. Síguenos para mantenerte informad@.